ii Festival de Literatura infantil de Tres Cantos.

Antes de comenzar, quiero agradecer a la organización del Festival de literatura de Tres Cantos, por dejarme compartir cartel con los mejores. Es un gran honor, pero también una gran responsabilidad.

Detrás de una gran autora, Pilar Serrano, divertida y estupenda, como siempre. Nos contó «Hoy no Juegas» y «Amor en una caja de Cartón «, IMPRESIONANTE. Imaginad el reto que se me quedaba a mi.

Pero los niños son agradecidos, son sinceros, son el mejor público. Me mimaron mucho, y nos divertimos.

Empezamos con Clementin@, y voló alto, muy alto, cada vez que los niños le animaban a hacerlo, en alguna cabeza puso un huevo. Hay que animarla, de lo contrario, se nos acomoda. Se enamoraron de nuestro pajarito rosa.

Después, llego Encender la Luz. Con este cuento, me gusta ver la expresión de los padres, los niños son mucho más receptivos y aceptan mucho mejor ciertas situaciones. Vi ojos brillantes, pero también sonrisas constantes, porque la muerte forma parte de la vida, si lo pensamos bien. Me alegró saber que los álbumes de fotos, no están del todo en peligro de extinción. Cuando salió mi trocito de cielo, pude demostrar a todos, que podemos tocar las estrellas. En ese momento, siento que tocan mi hombro, una dulce pequeña me cantó: «Estrellita ¿Dónde estas? ¿en el cielo o en el mar?, casi me la como a besos, decidí que no, pero no por falta de ganas, todos la aplaudieron ¿Entendéis la magia de la que os digo que nos regalan los niños?

Gracias de nuevo, Elena, por hacerme sentir tan feliz. Nunca lo olvidaré.

No podéis dejar de visitar su casa: «Librería Serendipias» en Tres Cantos. Os dejo su dirección y su web.

Dirección: Sector Foresta, 41, 28760 Tres Cantos, Madrid

Teléfono: 913 48 61 21

https://www.serendipiaslibrosymas.es/

 

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.