El sendero de adnileb

Fue mágico, sé que siempre lo digo, pero es que siempre es tan diferente, tan puro.

En esta ocasión, hubo muchos niños con diferentes capacidades, y desde aquí quiero agradecer a lis padres por la paciencia que tuvieron, demostrando que sus hijos son lo más importante.

El sendero de adniled, es un lugar que te atrapa en la primera visita. Belinda, una persona alegre y dulce, llega al corazón de todo aquel que la conoce. Pero encima, si hablamos de niños, aumentan esas sensaciones por 1000.

Todos los niños que asistieron, van a meditación guiada cada viernes tarde. Y desde aquí quiero agradecerle a Belinda, haber trabajado con ellos Encender La Luz, se lo conocían bien, también pudimos estrenar a la abuela de ¿Para qué preocuparse? , voló Clementina, y conocieron los colores del amor junto al Gato Presuntuoso.

Pero ¿queréis saber lo mejor de la sesión de cuentos? Que todos, todos, nos contaron un cuento especial. Aitor, nos bajo a las profundidades Del Mar, Daniela nos llevó a un rincón mágico aún no descubierto de Harry Potter, y Alex hizo magia con un adorable muñeco de nieve.

Desde luego, que se en el sendero de adnileb todo es diferente, con buena vibra.

Gracias Beli, por regalarnos sonrisas e ilusión.

Se pueden comprar ejemplares de libros, pero además tiene un montón de productos como velas, inciensos, muñecos de suerte, amuletos, cuencos tibetanos….

Podéis encontrar su tienda en la calle Madrid 12, Torres de la Alameda, MAdrid. Teléfono: 611 03 72 93

http://elsenderodeadniled.com

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.