Alas de Papel

Conocí a Tamara, mucho antes de ponerle cara, de hecho, me hablaron de ella, pero se me olvido. No esta bien contar lo que te contaron sobre una persona, además, porque seguramente pensáis que estábamos “cuchicheando” ¡Pues no! Era una conversación con un buen amigo, me dijo: “la mejor profesora que ha tenido mi hijo con diferencia, se llamaba Tamara”. Cosas de la vida, la conocí, pero no como profesora sino, como mamá. No la relacione al instante, pero con el tiempo, esa Tamara, era la profesora de la que me hablo mi amigo Miguel.

Su pasión por los niños, su amor hacia ellos, la llevo a abrir una escuela infantil junto a otras profesionales y amigas. “ALAS DE PAPEL”,  es una escuela “MAGICA”, no sé si alguna vez os ha pasado, pero es el típico lugar donde nada mas entrar, te da sensación de paz, pese al ruido de los más pequeños, comprensible teniendo en cuenta que algunos tienen meses de vida.

El pasado 27 de Octubre, compartimos una magia también muy especial, la de los libros. Las chicas de “Alas de Papel”, están trabajando por incentivar la lectura a los más pequeños, ¿Os parece una locura? Pues no, nuestros niños se muestran muy interesados y emocionados. Y os voy a contar lo que ocurrió esa mañana de sábado:

Adelantamos sesión, ¡Muchos niños querian compartir su magia con nosotras! Dos grupos, de 11:30 a 13 horas ¡maravilloso! Tamara, contó “Gato que duerme”, de la maravillosa escritora argentina, Cristina Ramos, embelesados ante la dulce voz de su oradora, y el atractivo sonar de sus cascabeles. Después Clementina, bailó junto a un montón de nubes y niños, todos, adultos y niños, pudimos acariciar nuestra estrella, la que más brilla, con Encender la Luz, y nuestros queridos gatos, enseñaron los colores del amor.

Esas dos horas fueron mágicas, pero hubo un par de instantes fascinantes, contando “Encender la luz”, nos regalamos eso que es tan fantástico, y necesario: UN ABRAZO. ¿Podéis imaginar a todos niños de tres a seis años abrazándose? IMPRESIONANTE.

Alas de Papel, ha organizado este curso un montón de actividades super divertidas. Además, si tenéis niños en edad infantil, pongo la mano en el fuego por estas profesoras, no descartéis hacerle una visita.

Calle montserrat roig N69

28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Teléfono: 914 88 53 10

Además de sus redes sociales:

https://www.facebook.com/escuelainfantilalasdepapel/

@alasdepapel5

http://www.eeialasdepapel.com/

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.