Feria del libro en Murcia

¡Hola, a tod@s!

No he desaparecido, o al menos, no del todo. Comenzó mi andadura, de este nuevo curso, en la feria del libro de Murcia.

Con la libreria on-line Childrensbookmurcia, (www.childrensbookmurcia.es). Hacia años que no se realizaba esta feria del libro, y espero que no paren pues, ¡fue un éxito!

Hacia un calor asfixiante, pero eso no retuvo a los grandes (y muchos) buenos lectores, salir a comprar sus libros favoritos, o algunos que no esperaban, como en el caso de un chico, que buscando un libro para su sobrina, se llevo dos, El Gato Presuntuoso y Encender la Luz, este último para él. Gracias.

Sara, es la dueña de www.childresbookmurcia.es, una gran emprendedora que trae libros desde el Reino Unido a España. Libros que posiblemente no encontrarás en otro sitio. Además, para mi, es muy importante que las personas que te encuentres en un establecimiento, comprendan y entiendan tus gustos, que te puedan asesorar bien. Childrenbookmurcia, es un ejemplo.

Quiero agradecer a Sara y a su hermana Irene, por dejarme un ratito en su stand, y dejar que los más peques se me acercaran con tanto cariño, gracias.

Si queréis libros en inglés,   libros que no encontrareis en ningún sitio, no dudéis en contactar con www.childrenbookmurcia.es

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.