El dragón lector.

He estado unos días ausente, lo lamento mucho. He pillado un virus horroroso que me ha mantenido con fiebre muchos días. Hoy me he levantado con más ánimo, y me apetece muchísimo contaros mi experiencia en el Dragón Lector, en la feria del libro.

Llegue pronto, todas las casetas cerradas, inútil de mi, no pensé que los pobres libreros necesitan descansar. Soy una ansiosa, si, pues tenía ganas de estar en la caseta.

El contacto con los lectores, con los niños a los que llenas de alegría e ilusión, regalándoles colores de un gato presuntuoso, los cánticos de Clementina o un trocito de tu cielo en forma de globo estrellado. Padres que necesitan tomar el aire, pues no quieren llorar delante tuya después de leer Encender La Luz. No saben que les comprendo y que por pudor no les doy un abrazo.

Detalles, historias que siempre alimentan. Renuevan mi otro yo, no el ego, no la compasión, más bien el amor. Todos necesitamos dinero para vivir, la primera vez que sonrió un niño de ilusión escuchando uno de mis cuentos, me confirmó lo que ya sabía: el dinero no lo es todo, hay cosas más valiosas.

Estuve con las chicas del dragón, conocí a un chico que tenía ganas de conocer (Javier), un hombre me saludaba preguntándome por la peluca de noche vieja, y escuche por primera vez mi nombre en los micrófonos del retiro….

El dragón lector, es una librería que un apasionado de la literatura infantil o Juvenil no se puede perder. Alejandra o Clara resuelven todas las dudas, con mucho cariño a todos sus clientes, pues todos sois únicos e importantes para ellas.

Dragón Lector

Sagunto, 20

28010 Madrid

914486015

Fernández de la Hoz, 72

28003 Madrid

913991940

¡No paséis de largo!

Anuncios