Anuncios

Libreria ” De Cuento”

Libreria de Cuento no podía llamarse de otra manera, es una libreria mágica. De las que entras y ya te sientes parte de un libro.

Cualquier historia es fantástica para comenzar a soñar.

En esta ocasión Paz y yo quedamos en hacer un cuentacuentos para bebés. Contar para niños de 0-4 años es siempre una gran responsabilidad ¿sabéis porque? Comienzan a descubrir todo, necesitan explorar….

Esta vez tuve la ayuda de Naiara, y contamos “Cinco Patitos”, “Luna”, “1,2,3 ¡mío es!”, “Ñam, ñam” y “Veo, veo”. Sinceramente, fue un desastre maravilloso. No me gusta que los niños no puedan descubrir, pero poco a poco empezó a faltarme material para ellos 🙂 y después los encontré en ¡la zapatilla! Querian descubrir lo que había detrás del paraguas donde aparecían las imágenes, así que me los quitaban y había tantos peques que mis manos no daban a basto 🙂 No penséis que me molesta, de hecho según escribo estas líneas tengo dibujada una sonrisa.

De hecho me gustaría pedir a todos los adultos que acompañáis a los niños a los cuentacuentos un favor (no es dinero) que dentro de un orden les dejéis explorar. Los niños son impulsivos, espontáneos e ingenuos, os pido por favor que entendáis que no tienen que estar sentados sin moverse, ya tendrán la suficiente capacidad de atención para ello. No tengamos prisa, tienen una vida por delante para ser correctos”.

Os dejo la dirección de esta fabulosa libreria.

Paseo Santa María de la Cabeza, 33. Madrid

Tfno.. 91 222 48 30decuento@decuento.es

WhatsApp: 644 753 364

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00

Anuncios
0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: