Hada Mapy

Os voy a ser completamente sincera, no me había dado cuenta del libro tan bonito que había escrito hasta que el pasado miércoles Pilar Román, mas conocida como HadaMapy en redes sociales y en su trabajo como oradora nos leyó a través de Instagram Encender la luz, confieso que llore, se me saltaron las lagrimas y ha sido la primera vez que me ocurre. Tengo tan claro que para vivir hay que morir, que es una etapa mas de la vida, que no sabemos lo que hay detrás de la muerte, que quizás nos volvamos a encontrar a nuestros seres queridos en la estrella que brilla, la que lo hace para nosotros… que no he llorado. Pero cuando lo ha leído Pilar se encendió algo más en mi interior, nuestra hada sin barita pero si con un libro hizo magia en mi corazón.

También presentó al “Gato Presuntuoso” , tan divertida como siempre, con sus orejas de gato y su pajarita en honor a nuestro querido gatito.

La gente disfrutó muchísimo y desde aquí quisiera hacer varias cosas.

La primera es presentaros a Hada Mapy a través de su canal de YouTube, Facebook, tuiter e Instagram, además de su blog.

https://www.youtube.com/channel/UC8xb0MUZMgi79Vz0uvIZjKw

https://twitter.com/hadamapy?lang=es

https://www.facebook.com/hadamapy

https://www.instagram.com/hada_mapy/

Dar las gracias a todos los que os gusto los libros y preguntabais donde y cuando iba a estar firmando y presentando mis libros, tuve que sacar agenda 😉

Y Pilar, has sido quizás la primera persona en seguir a “mamaynaiaraleemos” Gracias por confiar en nosotras, gracias por ser como eres, gracias por ayudar a todos los autores, gracias por hacerte querer por esos niños que cada miércoles te siguen, gracias por hacer sonreír a mayores y pequeños, gracias por dar tanto juego en los retos, gracias por ser una buena amiga, pero sobre todo y ante todo gracias por ser TU.

28684960_799301616947007_3018143690074882048_n.jpg

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.