Anuncios

Cumpleaños en “El Sendero de Adnileb”

Era el cumpleaños de Daniela hija de Belinda, dueña del Sendero de Adnileb. No podía asistir a su cumpleaños y no contarle a la cumpleañera y a sus amigos “Encender la luz” sobre todo cuando sabes que uno de los niños invitados esta “enamorado” del libro ¡Ojo un niño de trece años!

Corrieron, saltaron, comieron, volvieron a jugar, a correr, y a comer. No me dan miedo treinta niños escuchando y disfrutando de los cuentos ¡he tenido más! sin embargo dudaba que ellos quisieran parar de correr, de jugar, o de saltar para escucharme a mi, hable con Belinda y le propuse cambiarlo de día, pero mientras se lo comentaba se escucho:

<< ¿Cuándo es el cuento?>>

¿imagináis mi cara de amor? Como dice mi amiga Beli, se me puso la cara de WhatsApp con ojos de corazones. Y de ese modo  comenzaron a salir cuentos de mi maleta de una forma mágica…

No quería entretenerles mucho, así que nos acompaño “Encender la Luz” “El Gato Presuntuoso”, fue un día mágico y un público magnifico. No podía ser de otra manera estando en casa de Belinda, con su sendero lleno de Luz.

¡Gracias a todos!

Anuncios
0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: