Feria del libro Sevilla

La primera vez que pisé Sevilla, me dejó completamente enamorada, fue el día que presenté en La Botica de Lectores mi precioso libro.

Tenía la necesidad de presentar allí Encender la Luz, simplemente por la satisfacción de compartir ese momento con personas tan especiales para mí como son los editores de la editorial.

Babidi-bú es para mí como una familia, pues cuidan y miman mi obra, pero también a mí. Por lo cual intento devolverles todo el cariño que me dan.

Les pedí al principio de año poder ir a la Feria de Sevilla a firmar, y me lo consintieron.

Me hubiera gustado haberme quedado más, pues todo el tiempo que paso allí me sabe a poco, muy poco, quiero más y más…

Os voy a contar mi experiencia desde que entré en el hotel. El “check in”, correcto como siempre, en un precioso y confortable hotel cerca de Santa Justa (Ayre Sevilla), me asignan habitación, pero… ¿Qué me encuentro cuando abro la puerta? Unos “macaroons” junto a una nota preciosa, con la portada de Encender la Luz,. Bajé corriendo a la recepción, para preguntar quién había tenido tan bellísimo detalle, pero no di con la persona. Pregunté a la editorial, pero no fueron ellos.

Hoy ya sé que había sido todo el equipo del hotel. ¡GRACIAS!, y no os podéis hacer idea de la ilusión y la emoción que me hizo. Me lo he traído, lo he enmarcado, y ahora luce en mi salón.

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.