Editorial Chocolate en Torrelodones.

Conocí a Tesa hace por lo menos dos años, cuando nos invito a Naiara y a mi a una mesa redonda donde explicábamos, bueno mas bien Naiara contaba la importancia de la literatura infantil. La peque de cinco o seis años en aquel entonces entusiasmo a todos los escritores que alli  se reunieron.

Me gusta mucho el trabajo de Tesa, cuida con mucho mimo las obras seleccionadas para publicar, quiere libros con la máxima calidad. Entre sus ediciones se encuentran “historias que nunca escribimos”, un libro lleno de generosidad de veinte médicos que cuentan historias con pacientes y donde demuestran toda su humanidad,; “Viajes que cuentan historias”, Historias a la Carta”, “Esperando a pingüi” o “Cloe quiere ser mamá”. Puedes ver su colección y/o adquirirlos en su pagina web www.editorialchocolate.wordpress.com.

Me invitó a la feria del libro de Torrelodones ¡Que plaza más bonita tienen! Fue maravilloso ver a los niños asombrarse al enterarse que era la autora de los libros que estaban en su caseta. Les conté todos ellos, y sonreían con timidez, muchos se llevaron ejemplares y otros querían pero no les llegaba la paga. Desde aquí hago un llamamiento a los padres, abuelos, tíos,  familia en general subida de paga cuando son libros en lo que se emplea. Los niños son nuestro futuro, no podemos dejarles sin leer lo que les apetezca.

Teniendo más contacto con el lector aprecio que hay muchas personas que se sienten identificadas con “Encender la Luz” o con “Clementina”, “El Gato Presuntuoso” es un libro diferente donde además de ser divertido tiene una moraleja muy actual, no es necesario tenerlo todo, eso no te hace completamente feliz.

Me gusto cada lector que se acerco a la caseta, se llevaran o no libros. Siempre es una experiencia fantástica.

Gracias Tesa por invitarme y dejarme disfrutar contigo de la mañana del domingo.

Anuncios