Anuncios

Feria del libro Pozuelo de Alarcón con Libreria Camelot.

¡Vaya fin de semana movido pero sobre todo divertido!

Haré una reseña para cada día que tengo una actividad, es justo para poder contaros todo al detalle.

A la feria del libro Naiara y yo, para ella fue toda una experiencia aunque acabó cansada bueno en realidad muy cansada, pero ya esta pensando en volver pronto.

Estar con Goyo, librero de Libreria Camelot en Fuenlabrada es un aprendizaje continuo. Lo que más le gusta son los libros ilustrados, curiosamente a  mi también, su hermana trabaja con él y se lee absolutamente todo ¡menuda campeona! ¿Pero que mejor manera de aprender, disfrutar e imaginar?

Tienen mucha experiencia en literatura por lo que como he comentado antes es un privilegio estar junto a ellos.

Al principio no había mucha gente pero poco a poco se nos empezó a llenar la caseta. Llego una mami que buscaba literatura infantil pero para niños de 0 a 4 años, los míos le parecieron para algo más mayores pese a que le encantaron, hasta que llego a Encender la Luz, le encanto, con la particularidad que hacia muy poco sus peques habían perdido a su abuelita, era mamá lo primero pero también psicóloga de un prestigioso colegio en Madrid.

Por la caseta, se paso también otra familia que también se llevo Encender la Luz, en esta ocasión faltaba el papá de las niñas, había decidido vivir en su estrella pero con este libro han descubierto que las cuida y protege desde esa estrella que sólo brilla para ellas.

El gato presuntuoso, se lo llevaron peques primeros lectores, los que les gusta los colores, los que posiblemente no les importe el aspecto colorido y raro de nuestro precioso gato o simplemente les hace reír ¡porqué es muy divertido!

Es maravilloso ver los ojos de los peques, sus sonrisas y la pasión por los libros. Me encanta ver que los padres somos conscientes de la importancia en la literatura infantil, en los libros con moraleja, en la cultura.

¡Gracias a Camelot libros por vuestra confianza y oportunidad! ¡Nos vemos en Madrid!

No dejéis de visitar la libreria, estoy segura que puede ser amor a primera vista.

Libreria Camelot

Calle de Fuendetodos, 6, 28944 Fuenlabrada, Madrid

Teléfono: 916 15 15 07

Anuncios
0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: