Libreria Iuvenis (Torrejón de Ardoz)

Conozco a Esther desde hace un montón de años, una mujer tranquila amante de los libros. Una mujer trabajadora y amable y agradecida con sus clientes.

Iuvenis, es una libreria muy acogedora, es de los típicos sitios que si te ponen un sillón no sales de allí.

Además antes de estar tan metida en este mundo, Esther me aconsejaba lo mejor dentro de la literatura infantil, de hecho es casi seguro que gracias a sus recomendaciones he sabido apreciar y distinguir entre buenas obras y las magnificas.

Este pasado sábado colaboramos juntos en una actividad de cuentacuentos, donde los niños pudieron disfrutar de “Encender la Luz”, “Clementina” y ¿sabéis de quién más? ¡Del Gato Presuntuoso! Les encantó a los niños.

¡Gracias por tanto amor!

Agradecer a todos aquellos que fuisteis a verme, los que con paciencia esperaron fuera a terminar el primer pase, y los que os quedasteis sin plaza, pronto volveremos a vernos en Iuvenis, quien sabe ¿podríamos hacer tres pases?

Gracias al ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por promocionar nuestra actividad ¡Da gusto ver el compromiso con la literatura infantil y la cultura! No podemos olvidar que esos pequeños lectores son nuestro futuro.

No olvidéis de visitar a Esther y su libreria Iuvenis en la Calle Rioja, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, teléfono:  916 56 89 74.

¡Hasta pronto Torrejoneros!

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.