Contar cuentos para bebés en el Lobo Flaco.

Recibir una llamada del Lobo Flaco para mi es un regalo. Desde que contacte por primera vez con ellos han sido muy amables, y son personas con la que es un lujazo trabajar.

Me gusta escuchar a Raúl, sus planes, lo importantes que son los niños en cada una de las actividades, trabajan para mejorar e integrar al niño en la literatura de una manera divertida. Y así es su público: EXCEPCIONAL.

Raúl y yo teníamos pendiente un cuentacuentos para bebés, una idea que me encanta, estimularles con música, con el tacto…

En realidad no sabia la reacción de los peques ya que su estado de atención es pequeñita, me lleve juguetes por si alguno prefería jugar con ellos, para mi sorpresa no los tocaron. Miraban expectantes durante cuarenta minutos,  y creo que si hubiera estado un poco más no les hubiera importado.

Contamos varios de la colección “De la Cuna a la Luna” de Kalandraka, de la colección de bebés de Jaguar y la “Colección Cereza” de Combel.

Además tuve una ayudante que me decía que cuento le apetecía que le contara, GRACIAS pequeña Vera.

Gracias a Raúl, Paloma y Nayara por ser como sois, es un placer conoceros y sobre todo y ante todo ¡ENHORABUENA por lo que hacéis por los niños y su integración a la literatura!

Libreria Lobo Flaco

Calle Toledo, 3, 28901 Getafe, Madrid

Teléfono: 916 83 31 62

http://www.loboflaco.es/

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.