Librería La Mar de Letras.

Voy a confesaros una cosa, quizás haya quién me crea y quienes no. Creo en las conexiones, no es necesario conocer a una persona mucho tiempo para sentir algo bonito y eso me paso con Clara, ella misma piensa lo contrario que yo.

La primera vez que contacte con ella sentí su carácter y su fuerza, a mi me gustan las personas así, sinceras y criticas con tú trabajo, porque también lo son con el suyo. Todo lo que me dijo fue positivo, pero aunque hubiera puesto una pega lo hubiera aceptado como parte de mi aprendizaje. Clara es de esas personas que enseñan, que saben muchísimo sobre la literatura infantil y escucharle es una lección y suerte.

Mi experiencia con los clientes del Mar de Letras fue completamente enriquecedor, de hecho recuerdo uno de los niños un poco reticente finalmente me invitó a cenar pizza en su casa :). Escucharles cantar con nuestros cuentos, animar a Clementina alzar el vuelo, imaginar una estrella llenas de Pin y Pon, Playmobil, patatas con tomate y mucho mucho tiempo para los papás no tiene precio, siempre lo digo.

Al final de nuestra sesión de cuentos les regalé un trozo de mi cielo. Soy consciente de lo mucho que les gusto.

La Mar de Letras es una libreria acogedora de las de siempre, las que son entrañables, de las que huelen a libro, a las que añoro.

Gracias Clara por abrirme tú casa de letras con un público excepcional.

Podéis visitar La Mar de Letras en  Calle de Santiago, 18, 28013 Madrid. Su página web es: http://www.lamardeletras.com/

Anuncios