Encender la Luz en Sevilla.

img_0246-1

Desde que la Editorial Babidi-bú y yo decidimos formar equipo para crear “Encender la Luz” se creo un vínculo afectivo entre nosotros, tanto que me siento no una autora de la editorial, soy parte de su familia.

Este fin de semana viaje hasta allí y una vez más me demostraron que no me he equivocado, una energía mágica se percibía, se veía.

No hace falta Encender la Luz  en Sevilla, brilla por si misma y empiezo a entender la canción que dice “Sevilla tiene un color especial…” INCREIBLE tanto por Babidi-bú como por la gente y la ciudad en si misma.

Estuvimos en “La Botica del lector”, niños pequeñitos escuchando como les explicaba el brillo de las estrellas, donde habitan los que por circunstancias decidieron mudarse allí. Como siempre nuestra amiga Librera, con cariño nos abrió la puerta de su casa donde no se podía estar más a gusto. Como siempre destaco, las ocurrencias de los niños a los que desde aquí agradezco su ofrecimiento de adoptarme allí (pena que en mi casa no me dejaran).

Agradecer a los que se llevaron mi libro con todo el amor del mundo y disfrutaran de ello, y de su regalito sorpresa.

Si os pasáis por “La botica del lector” podéis tener esa súper sorpresa comprando el libro.

Por último pero no menos importante, dar las gracias a Miriam y Judith unas hermanas y escritoras de Huelva a quienes no conocía y han conseguido hacerme sentir una tercera hermana ¡Gracias por hacerme ese regalo! Mi querida Maite y Maria por acompañarme en ese día tan especial, una presente y la otra en el corazón, mis amigas y editoras de Babidi-bú.

A todos los que leen este post deseo veros muy pronto con mi estrella.

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.