La fabula

Enseguida conecte con Ricardo librero de La Fabula en Alcorcón, Madrid y no puede ser de otra manera cuando te encuentras con personas que disfrutan de su trabajo como es el caso de ambos.

2017-12-27-PHOTO-00000333

Presentamos “Encender la Luz” y como en cada presentación los niños disfrutaron muchísimo. Entienden mejor que nosotros las etapas de la vida nos trae, somos los adultos los que tenemos más tabúes y no les dejamos vivir “naturalmente” y después surgen las dudas ¿Cómo le explico a mi pequeño que ….. ya no volveremos a ver? ¿pero que sabemos de la muerte? ¿Por qué brillan las estrellas? Puede parecer mentira pero solo nos hacemos una idea de lo que hay mas allá, una bonita historia puede ser “Encender la Luz” para que los niños comprendan que en el corazón nada ni nadie desaparece.

Además contamos y cantamos con Clementina, no se cuantas plumas se barrieron del suelo. 2017-12-26-PHOTO-00000312

 

Agradecerte y agradeceros a todos los que nos acompañasteis ese día tan especial y único. Y al papá que colaboro tan estupendamente cantando ¡Aiho aiho! ¡Que bien me lo pase!

 

2017-12-26-PHOTO-00000303

Recordaros que tenemos una promoción navideña en la pagina web. Si en el cupón añades NAVIDADENCENDERLALUZ tendrás un súper descuento y los gastos de envíos GRATIS.

NO OS LO PODEIS PERDER.

 

 

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.