Anuncios

Inolvidable mañana con Ana de Kosmokids montecarmelo.

kosmo

Todas las librerías son mágicas pues hay millones de historias donde soñar, pero Kosmokids es mucho más, no es menospreciar a otras ¡ojo! Ana su librera da cariño y pasa horas con todos los niños que desean participar en sus infinitos y divertidos talleres. Cuando llegue estaban haciendo galletas navideñas con fondant de colores, una intenta contenerse pero así no hay manera, y todos ellos en Inglés. Pues Ana es trilingüe y comparte con todos sus conocimientos, adora trabajar con los niños.

kosmo2.jpg

Me gusta y requetegusta que los niños sean participes de las historias que cuento, que las hagan suyas, pero si encima te viene una princesita que el cuatro de Junio cumple cuatro añitos (me lo ha contado ella) y se sabe Clementina de pe a pa ya eres la persona más feliz del mundo mundial.

Jugamos a ser vacas, y gallinas, además de ser peces en el mar o un lobo que se cree el más guapo y de las estrellas, unas estrellas mágicas pues brillan por todo lo bonito que tienen en su interior, además tienen luz, la de nuestro color favorito ¿Qué más se puede pedir?

Pronto volveremos a Kosmokids, a ver a Papá Noel, y a contar más cuentos, no veo el momento de comenzar.

kosmo3

¡Gracias Ana!

Os dejo la programación de Diciembre, pero pensad que Ana trabaja así todo el año ¡no os lo podéis perder!

programacion kosmo.jpg

www.kosmokids.es

Reserva tu actividad YA

Anuncios
0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: