Biblioteca Torrejón de Ardoz

No podía faltar mi visita a la biblioteca de Torrejón de Ardoz. Es donde he vivido los años mas bonitos e importantes de mi vida de hecho me case en el ayuntamiento, en una ceremonia preciosa y guardo con mucho cariño los recuerdos que nos entregaron.

Las bibliotecas de Torrejón han sido cómplices de muchas tardes donde recogía en modo de premio libros con Naiara, y de tardes cortísimas dando clases de ingles a Aitana y Naiara, donde con ilusión esperaban llevarse un libro de compensación por tanto esfuerzo y trabajo, donde les pedían a nuestras queridas bibliotecarias folios de “renove” para dibujar preciosos dibujos que ellas guardan con cariño.

Bibliotecarias que podía hablar horas y horas de libros infantiles, donde se apuntaban con cariño cada uno de los libros que le podía recomendar. GRACIAS a Pilar por dejarme alborotar un poco a los más peques y sobre todo por confiar en mi, es muy importante sobre todo cuando lo haces con ilusión.

Los niños tan mágicos como las bibliotecas, como los libros, como las historias que vivimos cuando nos adentramos dentro de ellos. Risas, canciones, poemas, lobos, caperucitas, dragones, peces y nuestra querida Clementina y Federico y muchas plumas. Una vez, me dijeron que hay que esperar y aceptar los aplausos ¿El problema? No me los merezco yo… ¡se lo merecen ellos!

Recordad que podéis adquirir los ejemplares de Clementina y Encender La Luz a través de raquelcastanogonzalez@gmail.com y pronto en www.raquelcastanogonzalez.com

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.