Anuncios

Centro El Campillo

Los libros son mágicos eso lo saben todos los que seguís el blog de “mamaynaiaraleemos.org”, pero si además se junta que lo haces muy bien acompañada en un sitio tan bonito como mágico en pleno Madrid ¿Qué mas se puede pedir?

Gracias a Parla Cuenta conocí a Elena una gran oradora, cuentista, una gran artista a quién le gusto Clementina y me invito a participar junto a otras grandes del cuento en el Centro el Campillo. Evidentemente encantada acepte.

El Centro El Campillo pertenece a la red de centros de educación ambiental de la Comunidad de Madrid. Donde su intención es fomentar, a través de diversas situaciones grupales, las cualidades personales que constituyen la base del espíritu emprendedor: iniciativa, autonomía, capacidad de afrontar riesgos, perseverancia, responsabilidad, solidaridad, etc. Se realizan juegos que promueven el espíritu emprendedor, la cooperación y agudeza mental . Una vez llegan al Centro, se lleva a cabo una actividad en la cual se trabaja los valores de la cultura emprendedora entrelazados con los del desarrollo sostenible.

Mis compañeras en este viaje estudiantes de la escuela de cuentos en Madrid (www.escueladecuentos.com), algunas forman parte de la escuela desde hace años pero es que una vez entras en un mundo tan mágico y donde hay tanto donde aprender es IMPOSIBLE dejarlo, es una pequeña adicción divina.

GRACIAS PILUCA,MARTA,ARANCHA,ELENA Y MARTA por aceptarnos de esa manera tan cariñosa y dejarnos disfrutar con vosotras de los aplausos y las sonrisas de los niños.

Anuncios
0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: