Encender la luz.

 

Ante todo y antes que nada, necesito agradecer a la editorial Babidi-bu por variosmotivos, principalmente por darme la oportunidad de publicar este libro, la segunda por hacerlo tan bonito y con tanto amor, por hacer estos meses de trabajo tan felices y sobre todo hacerme parte de vosotros, de vuestra familia, es un autentico honor.

Cuando escribí ” Encender la luz” no lo hice con ningún propósito, pero a medida recibía mensajes de mamás y papás preguntando por libros que hablen sobre el duelo pensé <<¿Por qué no?>> – quizás ayude a otros niños a comprender que la vida son etapas, unas son mejores que otras pero hemos de vivirlas.

Hay muchos tipos de duelo, no necesariamente tiene que fallecer alguien querido, a veces ese sentimiento es por la perdida de algún objeto como puede ser un muñeco, un chupete…. o alguna relación rota. Lo importante explicar al peque que es un proceso mas de la vida. Pensamos que son frágiles y no lo entenderán <<¿Cómo les voy a hacer daño?>> te preguntaras, porque yo lo hice, pero ¿sabes? Son mucho mas inteligentes y menos frágiles de lo que nos creemos, ese amor intenso que les tenemos , esa naturaleza de protección nos ciega ¡Cuánto hemos de aprender de nuestros pequeños!

El libro esta recién salido del horno, pero yo tengo ejemplares que estaré encantada de haceros llegar, si queréis firmados por mi o también por Naiara ¡Es la protagonista! Aun me estoy manejando con la pagina web y espero no haya problemas para adquirirlo en el carro de compra, se puede hacer a través de PayPal o cualquier otra tarjeta.  En caso de tener cualquier problema también lo podéis pedir en raquelcastanogonzalez@gmail.com.

En caso de querer ver un poco de “Encender la Luz” os dejo un enlace a “mamaynaiaraleemos.org”.

¡Espero que os guste!

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.