Anuncios

Cuentacuentos Torres de la Alameda.

img_fjpg_w200_h200_P1070352___1510579218324

 

El pasado Martes 7 de Noviembre pude disfrutar presentar a Clementina y algún amigo más entre ellos Federico…

Entrañable, niños pequeños …. muy pequeños aplaudiendo y pasándolo en grande.

No perdimos el contacto visual de los niños, siempre tan difícil de tener pero, ¿sabéis lo mejor? Que disfrutamos mucho muchísimo de su compañía.

Todos, incluidos los papis contamos un cuento encadenado, donde la más bonita del bosque Raquel salía volando por el aire, reboto en un arcoíris y no recuerdo de mas solo que muy bien parada no acabe… (la mas guapa soy yo…. evidentemente).

Nos reímos muchísimo con una pequeña Blancanieves que discutía a un lobo presumido que ¡ella era la mas guapa! Eso si , mi pequeña princesa no le faltaba razón.

Daros las gracias a todos los vecinos y amigos de Torres lugar donde me enamore la primera vez que pise por acompañarme en ese día.

Por supuesto a Vanessa nuestra querida bibliotecaria, a Concepción Umbría por estar junto a mi en este momento tan especial.

Espero y deseo se puedan hacer muchos cuentacuentos donde fomentemos la lectura infantil, abandonemos el sentido del ridículo para volver a la infancia, que soñemos e imaginemos todos juntos. Pero sobre todo que compartamos risas y sonrisas.

¡Gracias Torres!

 

 

 

 

 

1480787649_039255_1480787859_noticia_normal.jpg

 

 

,

Anuncios
0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: