Anuncios

¡Hola me llamo Raquel!

Hola soy Raquel! creadora de “mamaynaiaraleemos.org”.

Naci en Palencia, pero a los pocos dias de nacer nos transladamos a Madrid pero mi infancia y parte de la adolescencia la he vivido en EEUU. Por lo que me considero del Mundo. Si estais interesados en el año de nacimiento no tengo problema en ponerlo, pero alucinariais por mi aspecto tan jovial 😉

Mama y Naiara es una experiencia unica, donde he aprendido mucho. Jamas lo hemos hecho para lucrarnos de nada, solo hacemos lo que desde hace ocho años tenemos como habito y compartirlo con vosotros. Sin embargo, más me adentraba en el mundo de literatura infantil mayor ha sido mi interes, y pasión. Si, me gustan los niñ@s porque como dice Naiara dentro de mi aun existe una niña. Por lo que me he lanzado con un proyecto nuevo, algo que nunca se me paso por la cabeza hacer, no me pregunteís porque simplemente ocurrio.

El proximo seis de Octubre os presentaré a “Clementina” junto a la editorial “seleer”, un cuento muy especial pues seguramente todos seamos un poco  protagonistas de esta historia.

Me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros y sobre todo con los más pequeños historias que nos hagan pensar pero sobre todo sonreir. ¡Me encanta regalar sonrisas!

Os enseñare fotos, videos y noticias de mis proyectos pero me haría especial ilusión si lo vierais en persona.

Os adelanto la portada de “Clementina”

Portada Clementina

Os espero!!!!

Anuncios

1 thought on “¡Hola me llamo Raquel!

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: